jueves, 12 de marzo de 2009

El Radicalismo Frentista debate en la ciudad

El próximo sábado 14 de marzo a las 9.30 horas, se llevará a cabo en el hotel Riviera de calle San Lorenzo 1460, ciudad de Rosario, unas Jornadas de Discusión y Acción Política del Radicalismo Frentista del departamento Rosario.

Participarán del encuentro los diputados provinciales: Carlos Fascendini, Eduardo Galaretto, Dario Boscarol y Santiago Mascheroni.

Durante el evento se debatirá en comisiones sobre:

- Situación política provincial y nacional

- Desarrollo territorial de la UCR de Rosario

- Normalización y fortalecimiento del partido

- Gestión y planificación municipal



Cabe destacar que más de cien presidentes comunales enrolados en el Frente Progresista Cívico y Social, al igual que dieciseis intendentes, diez diputados y cinco senadores, más la actual Vicegobernadora, ministros, secretarios y funcionarios del actual gobierno provincial pertenecen a la UCR, por lo que la mayoría del radicalismo de Santa Fe aspira a fortalecer el Frente Progresista. En ese marco, y además en consonancia con la conducción nacional partidaria que encabezan Gerardo Morales y Ernesto Sanz, quienes llevan adelante la construcción del Frente de partidos que presentará la alternativa de gobierno al kirtchnerismo, la mesa de los Radicales por el Frente de Rosario convoca a todos los correligionarios a sumarse a las actividades.

Confirmaron la presencia los dirigentes partidarios de 27 seccionales electorales de la ciudad y de los distritos del departamento Rosario.

Ángel Elías – Néstor Trigueros – Julio Genesini - Nelson de la Jonquière-

Julián Galdeano –Diego Sueiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario